¡Seguimos aquí!

¡Seguimos aquí!

Seguimos aquí

Seguimos aquí, no hemos desaparecido de la faz de la tierra como por arte de magia. Y seguimos estando con vosotros, aunque con un poco más de distancia.

Después de tantos meses dedicando prácticamente todo nuestro tiempo a esta iniciativa que, para nosotros, es tan especial, llegó septiembre, la vuelta de las vacaciones y una nueva ola de contagios que no traía nada bueno consigo.

Empezamos a ver cómo las restricciones eran cada vez más duras y nos vimos “obligados” a tomar un poco de distancia para poder continuar trabajando en nuestros proyectos profesionales que, verdaderamente, después de tanto tiempo requerían toda nuestra dedicación.

Después, con las nuevas medidas y los cierres perimetrales que se iban implementando, tampoco hemos considerado oportuno volver a “dar caña” para animar a todas las familias que nos ven y nos siguen a continuar en esos momentos de mayor presión sanitaria descubriendo los rincones de nuestro país, pues nos parecía que no tenía sentido y que debíamos apostar por cuidarnos y cuidar a los demás antes que por saciar nuestro deseo de viajar.

Lo que verdaderamente deseamos en este momento es que pasen estos últimos meses para que, gracias a la vacunación masiva, todos (establecimientos, destinos y viajeros) podamos volver a estar a tope este verano (¡ojalá!).

Dicho esto, cada vez que hacemos balance de 2020 y de todo lo que hemos vivido con él, no podemos evitar recordarlo todo -los directos, las infinitas horas de conversaciones telefónicas, vuestras fotos, este blog colaborativo, el vídeo de todas las familias, nuestras apariciones en los medios y un largo etcétera-, con una grandísima sonrisa, pues estamos muy felices de haber tomado la decisión de formar #EnFamiliaPorEspaña, una iniciativa gracias a la que hemos podido conocer a tantas familias y personas maravillosas que nos habéis enseñado vuestra forma de vivir, de viajar, de compartir y de entender el mundo.

Nuestro 2020 ha sido estar lejos de nuestra propia familia, pero cerca de tantas otras de las que hemos recibido infinito cariño en todo momento, y eso lo teníamos que transformar de alguna manera en algo tangible que os aportara verdadero valor.

Estamos preparando algo muy, muy guay, que esperamos que dentro de poco pueda formar parte de vuestras aventuras viajeras y de vuestros planes en familia.

Llegamos al final de este post, dándoos una vez más las gracias por vuestro apoyo, por preocuparos por cómo estamos y por seguir ahí cada día.

Pronto… ¡Más y mejor! Os queremos, familia.

comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Quieres formar parte de este blog colaborativo?

Ir arriba